With her feets on the ground, and her head in the clouds..

martes, 15 de mayo de 2012

Te estoy diciendo a mi modo, buena suerte, chau adiós.


 

  Tal vez te odie. Había decidido jugármela. Y no, no te juzgo, pero me decepcionaste mucho. Un día me decís que haces lo que querés y que lo que querías era estar conmigo y con ninguna más. Me vendiste un cielo y me devolviste un infierno.
No tuviste el valor de decirme la verdad? y por eso preferiste decir que sentías que no avanzábamos? después volviste, volvés así como si nada, y me decís que te siguen pasando cosas conmigo y a la misma noche demostrás todo lo contrario. Para que hacés esto? tus acciones con tus palabras no coordinan.
No sé no, no te odio. No puedo odiarte. Pero esta vez sí, necesito decirte YO un adiós. Para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario