With her feets on the ground, and her head in the clouds..

miércoles, 9 de mayo de 2012

Y yo vivo con la esperanza de que nunca es tarde.

Necesito paz. Felicidad, estar tranquila. No creo que ser feliz sea algo que se pueda lograr, sino con momentos en los cuales somos felices, uno nunca ES felíz por que siempre hay algo que te carcome la cabeza, un problema, algo siempre va haber. Tal vez la solución para llegar a estar 'bien' sea dejarte ir, perderte-nunca te tuve-, seguir. Me alteras, y nunca voy a estar bien así. Por que estoy atada a muchas cosas, y quizás sea por el hecho de no saber manejar una situación así. Tal vez solo tenga que dejarte ir,que dejar que todo pase, y solo haya sido un momento más. Al menos un momento felíz, pero hay que seguir con el 'hoy y ahora' y me cansé, necesito esa tranquilidad, pero me até a vos, me apegué a vos y quien dice si vos sentís/sentiste lo mismo, pero jugármela por vos, equiparaba a muchas cosas, y ahora ya no sé si hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario