With her feets on the ground, and her head in the clouds..

sábado, 7 de julio de 2012

Y este no es momento para entender solo hay que aceptarlo, pues lejos estamos mejor.




  Y me pongo a pensar. La imagen de verlos caminando juntos justo a unos pasos delante mío. No sentí nada, justamente eso, nada. Semana atrás 'me re gusta', así. Así se refirió a mí. Y otra vez chocar contra la pared? No quiero que esto se transforme parte de la inercia de mi vida. Ya no depende de mi el giro que pegue esta 'historia', pero de ‘esto’ (mejor refirámosnos así) no tomo decisión, y duele, me duele.

 Ya era suficiente como para que otra vez volviera a suceder lo mismo, con vos solo decir ‘me re gustas’, y así, aparecieran también mis ganas de equivocarme otra vez.

 Pero supongo que así está bien, ‘bien’. Me duele y me cuesta olvidar, o mejor dicho seguir. Y van a haber canciones, frases, palabras, olores, y podría seguir enumerando las distintas cosas que me van a hacer acordar a vos. Va a ser difícil. Pero yo estoy tranquila o algo así, por que sé que yo no me equivoqué, Te dije ‘adiós’ y ‘hasta nunca’, pero seguramente te voy a volver a llorar un par de veces más. Y me vas a mirar, y supongo que mi mirada ya no va querer encontrarse con la tuya, y más de alguna vez vas a estar pensando en mí. Pero yo ya no. 

 “Hasta Nunca” te repito por enésima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario