With her feets on the ground, and her head in the clouds..

lunes, 16 de abril de 2012

Aveces pienso que hubiera sido de nosotros si te hubiera demostrado antes lo que sentía por vos. Solo mas que palabras tendría que haberte demostrado. Y ahora nose, creía tener bajo control este juego, pero no, lo ganas vos, siempre que doy una jugada,vos ya estas una adelante. Tal vez sea eso lo que hace que me "obsesione" con vos. Que sos diferente, que me la jugas muy bien. Y para mi todavía el juego no terminó. Pero ya no sé que queda en vos, y si todo termina fue por culpa mía. Vi como todo el tiempo se agotaba, y quien dice lo que habría pasado si me la jugaba por vos? ero no lo se, porque el miedo a sentir algo mas fue tan fuerte, que ahora estoy así. Ya nose para que escribo, empiezo a aceptar que quedan solo minutos de descuento en este partido, en el que vos me vas ganando por goleada, me tenes donde querés, cuando querés. Y ya no sé ni que pensar sobre vos. Un minuto me demostras que te cansas de mí, y al otro todo lo contrario. Pero cuando estoy con vos me siento 'bien'. Y necesito saber que pasa por vos, ya termina todo? Ya todo lo que hablamos van a ser palabras nada mas? Ya todavía a ser una cosa más?. Cuando vos ya salís del juego yo entro enteramente, y espero que no termine así. Espero que no termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario